Crear grupos de 2 (mínimo) ó 3 (máximo).
En grupos, deben documentase acerca de un invento que se ha desarrollado a lo largo de la historia con el fin de descubrir los aciertos y algunas carencias en ellos.
Con base en dicha documentación, los estudiantes deben haber preparado al menos 1 minuto y medio de su presentación de manera oral
teniendo en cuenta tanto los aciertos como las falencias de dicho invento. Se sugiere incluir las estructuras desarrolladas en clase.
(example: The cell phone has made closer the distances/ The cell phone batteries has increased pollution).
Teniendo en cuenta las falencias encontradas desde la documentación hecha en el primer momento, el grupo debe generar un producto que busque suplir las necesidades encontradas.
Lo que el producto debería y no debería hacer. Ejemplo: The cell phone should use solar energy.
Usos del producto.
Ejemplo: The cell phone can’t detect possible dangers.
Características que debe cumplir. Ejemplo: Cell phones have to be ecological.
Finalmente, los estudiantes describen la contribución a futuro del invento y su impacto en el medio ambiente y en el planeta. Para este paso los estudiantes deben haber preparado al menos 1 minuto y medio de su presentación de manera oral, es decir 5 minutos en total que dé cuenta de los momentos 1, 2 y 3.
Email:
jimenezdanny@outlook.com
Facebook: T'cher Danny
https://www.facebook.com/TCherEFL